En estos momentos estoy cursando 2º año de la UTU (Universidad de Trabajo en Uruguay) en la parte de comunicación y periodismo, pero les muestro anécdotas de los reencuentros que tuve con los periodistas, como hicimos amigos, como formaron parte de mi familia, entre otros. Para poder si poder trabajar en periodismo, publicaré los fines de semana (Si me da tiempo) porque tengo que estudiar mucho y estoy preparado para las pruebas y examenes ya que tomo ultimo año de estudios y terminarlos de una vez por todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario