domingo, 24 de mayo de 2020

Mi vida, Mis estudios

Como lo que dije es mi ultimo año de estudios de mi vida, ya cuando me reciba a fines de este año (si es que tengo aprobadas mis materias) les digo CHAU ESTUDIOS, LOS VOY A EXTRAÑAR!!!
Pero como podrá reacordarse de mis mejores momentos de enseñanza como el Colegio INCRE en el 1998 ya que mi familia mudó desde a fines de ese año hasta a fines de 2005 a mi lugar de mi nacimiento. Mudaron 2 veces, en 1994 cuando se inauguró al lado de la casa del expresidente, Tabaré Vázquez, en 2003 mudaron para Millán y Cisplatina a un año de la crisis de 2002 y en 2019 mudaron para el barrio Aguada en la calle Pallejá (A pocas cuadras de la Fabrica Nacional de Cervezas) en 2006 y 2007 me formé parte de la academia de computación LA CURVA que lo voy a recordar siempre, pero de verdad, hasta que en el 2008 entré a un liceo para autistas y terminé mal y, como comentaba en la publicación de periodistas padres, entré a la UTU de La Teja, en agosto de 2013 entré a la UTU La Casona hasta a fines de julio de 2015, en 2016 como no hubo cupos de inscripción en la UTU Santa Catalina estudié en la UTU Cerro haciendo Bachillerato Audiovisual y ahora termino en la UTU Comunicación Social que empecé a estudiar el año pasado. 
Asi que en Diciembre...Preparense para mi futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario