domingo, 24 de mayo de 2020

Luciano Supervielle

Como mi gusto musical es el tango, Bajofondo, mi sueño es la oportunidad de entrevistar al pianista Luciano Supervielle. A mediados de diciembre de 2018 hice su nota en el Teatro Florencio Sanchez al terminar el recital. le pregunte sobre su vida y su relación con Bajofondo (Que es lo que quiero saber) y su trabajo que es el Centrojá con el CD antiguo del mundialito de 1980 con el relato de Victor Hugo Morales.Yo le pregunté ¿Porqué lo preferís? y el dijo "Podria haber elegido otro, pero los otros tienen la misma forma de relatar el futbol" y al finalizar habló sobre el nuevo disco de Bajofondo estrenado el año pasado como "Aura" y sus temas exitosos.
Lo mejor para Luciano, Lo mejor para Bajofondo, Lo mejor para mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario